Actividades

Visita a la granja

Hacemos un recorrido por la granja para conocer los animales, observarlos e interactuar con ellos (acariciarlos, darles de comer, etc..). Esta actividad la realizamos para centros educativos y grupos familiares y amigos, concertando cita previa en nuestro teléfono de contacto. 

Yo también puedo

Proyecto dirigido a grupos de centros de educación, educación especial, centros de mayores, salud mental, etc.

Diseñamos una serie de dinámicas y trabajos en función de objetivos preestablecidos con los profesionales del centro, que llevamos a cabo en varias jornadas durante el curso.

Talleres individuales

Talleres asistidos con animales, en los cuales trabajamos en función de unos objetivos individualizados para cada persona usuaria.

En estas intervenciones nuestros compañeros de trabajo estrella son los caballos.

Pan

Es un taller divertido y participativo en el que aprendemos a hacer pan, alimento básico en nuestra dieta. 

Esta actividad se combina con la visita a la granja. 

Excursiones

Organizamos excursiones para conocer nuestro entorno. Vivimos dentro de un tesoro y nosotros queremos que no te pierdas ninguno de sus mágicos rincones. Haremos que no solo los veas, aprendas su historia, diversidad, sino que también los SIENTAS.

Olentzero

Cuando se acerca diciembre Olentzero baja del monte y vuelve a su casa para preparar los regalos de los txikis. Aprovecha estas fechas para venir a darle tu carta y ver dónde se prepara y trabaja.

Alquiler de instalaciones

Alquilamos las instalaciones en fines de semana y festivos para que tú y los tuyos paséis un día inolvidable. Puedes elegir alquilar todo el día o por la mañana o la tarde

Campamentos de día

Organizamos campamentos de día en verano, Semana Santa y Navidad. Para txikis de entre 6 y 12 años. En estos campamentos hacemos diferentes talleres de manualidades, pan, ciencia, etc. 

Extraescolar

Puedes venir durante todo el curso un día a la semana a ser granjeros con nosotros. 

Logo

C/ Santa Elena 7 (Eskiroz de Galar) - 660 665 879 - granjanaturalia@gmail.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.